ALS Transfer Pricing es una firma de abogados y economistas, con sede en Barcelona, especializada en Precios de Transferencia y valoraciones

Ver equipo
Equipo

Nuestro equipo está formado por economistas y abogados

Jordi Martí

Economista

Licenciado y Doctor en Ciencia Económicas y Empresariales por la Universidad de Barcelona. Especialista en Valoración de Empresas. Ha publicado libros, artículos académicos y divulgativos sobre finanzas. Director de tesis doctorales.Responsable de la certificación de información no financiera ESG-RATING por parte de la UB.

Eduard Campoy

Socio

Eduard Campoy es socio de ALS Transfer Pricing. Cuenta con más de quince años de experiencia profesional en materia de Fiscalidad Internacional y Precios de Transferencia. Ha desarrollado el grueso de su carrera profesional como asesor de grupos multinacionales en el departamento fiscal de la firmas MAZARS, CUATRECASAS y BDO.

Laura Riera

Directora

Directora del departamento de Precios de Transferencia de ALS Transfer Pricing. Es licenciada en Economía y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pompeu Fabra.
Atesora una experiencia de más de 5 años en el departamento de Precios de Transferencia de una Big Four.

Marc Cairols

Director

Licenciado en Derecho y Master por ESADE y máster en fiscalidad por la UPF, y curso experto en valoración de empresas por el CEF, cuenta con 12 años de experiencia en el asesoramiento en precios de transferencia a empresas nacionales e internacionales.

José Mª Faura

Analista Senior

Graduado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona y Máster Universitario en Abogacía y Master en Asesoría y Gestión Tributaria por ESADE. Con más de 6 años de experiencia en el ámbito tributario, José María se ha visto involucrado en importantes operaciones de reestructuración empresarial tanto a nivel nacional como internacional.

Mónica López

Analista Senior

Graduada en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universitat Autònoma de Barcelona, Máster Universitario en Abogacía y Máster en Tributación y Asesoría Fiscal por el CEF. Cuenta con más de 3 años de experiencia en una Big Four, tanto en el ámbito procesal como el de precios de transferencia.