ALS Transfer Pricing es una firma de abogados y economistas, con sede en Barcelona, especializada en Precios de Transferencia y operaciones vinculadas.

Ver equipo
Equipo
Nuestro equipo está formado por economistas y abogados.
Jordi Martí Pidelaserra
Socio

Licenciado y Doctor en Ciencia Económicas y Empresariales por la Universidad de Barcelona. Especialista en Valoración de Empresas. Ha publicado libros, artículos académicos y divulgativos sobre finanzas. Director de tesis doctorales.Responsable de la certificación de información no financiera ESG-RATING por parte de la UB.

Eduard Campoy
Socio y fundador

Eduard Campoy es socio de ALS Transfer Pricing. Cuenta con más de quince años de experiencia profesional en materia de Fiscalidad Internacional y Precios de Transferencia. Ha desarrollado el grueso de su carrera profesional como asesor de grupos multinacionales en el departamento fiscal de la firmas MAZARS, CUATRECASAS y BDO.

Laura Riera
Directora

Directora del departamento de Precios de Transferencia de ALS Transfer Pricing. Es licenciada en Economía y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pompeu Fabra.
Atesora una experiencia de más de 5 años en el departamento de Precios de Transferencia de una Big Four.

Marc Cairols
Director

Licenciado en Derecho y Master por ESADE y máster en fiscalidad por la UPF, y curso experto en valoración de empresas por el CEF, cuenta con 10 años de experiencia en el asesoramiento en precios de transferencia a empresas nacionales e internacionales.

José Mª Faura
Senior

Graduado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona y Máster Universitario en Abogacía y Master en Asesoría y Gestión Tributaria por ESADE. Con más de 4 años de experiencia en el ámbito tributario, José María se ha visto involucrado en importantes operaciones de reestructuración empresarial tanto a nivel nacional como internacional.